Ultimas Noticias

PAREJA DETENIDA POR MANIOBRA FRAUDULENTA CON DÓLARES APÓCRIFOS

Una pareja que realizó maniobras fraudulentas con dólares apócrifos en comercios de Solís de Mataojo, Minas y varias ciudades de Canelones fue detenida por la Unidad Investigativa de Zona 1 en inmediaciones de Arostegui y Washington Beltrán de la ciudad de Minas, con base en la descripción aportada por el CCUD.



La alerta en nuestro departamento surgió a partir de la red de WhatsApp de los comerciantes, quienes se comunicaron con nuestra Jefatura y por medio del Centro Comando Unificado Departamental emitieron el reporte a nivel local y nacional, produciéndose la detención del hombre B.O.O., de 34 años, y la mujer A.S.C., de 44 años, ambos oriundos del barrio Barra de Carrasco, departamento de Canelones y sin antecedentes penales.

La pareja se desplazaba en una camioneta furgón de pequeño porte transportando varios artículos que habían adquirido en los comercios afectados, consistiendo la maniobra en abonar con billetes de cien dólares apócrifos y recibir el vuelto en pesos uruguayos.

Se indica que fueron incautados y documentados por Policía Científica el vehículo, los artículos y parte del dinero según las denuncias recibidas en Lavalleja y Canelones.

Tomó intervención Fiscalía de Lavalleja y Pando, siendo esta última quien asumió competencia en los eventos investigados en su departamento, motivo por el cual los detenidos fueron derivados en calidad de tales a la mencionada sede y una vez que los artículos incautados sean reconocidos por denunciantes de nuestro departamento le dará intervención a nuestra Fiscalía.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.