Ultimas Noticias

PROGRAMA DE MINAS CABLE VISIÓN PRESENTÓ BALANCE SEMESTRAL

El programa “Vos con voz”, que se emite a través de Minas Cable Visión, realizó un nuevo balance de la actividad desplegada, en este caso sobre el primer semestre del año en curso. La evaluación fue realizada por Carlos Enrique Falco, uno de los titulares de la empresa, y Alfredo Villalba, conductor del envío.



Falco hizo mención a que desde hace un tiempo la empresa había constatado “un debe en cuanto a la responsabilidad social”. A partir de ello analizó la manera de “contribuir a la sociedad a través de la gestión, que muy bien realiza en esa área, Alfredo Villalba” y que a través del programa “Vos con voz” “encontramos una vía para lograr llevar algo de lo que se pensó hacer y gracias a ello hoy podemos decir que en este primer semestre se ha logrado llegar a 8 comedores de distintas barriadas de Minas”.

Villalba, por su parte, manifestó que “se dio cumplimiento a lo planificado por el programa”, trabajándose en forma coordinada con los comedores barriales ubicados en PC 20, Calcerrada, Santos Garrido, Garolini, Arrospide, El Tanque, Bodín y Estación, a los que asisten 362 personas (306 niños y 56 adultos).

El período sobre el cual se presentó el balance desde el 23 de junio al 2 de setiembre, los sábados y domingos, lo que hace “un promedio de 25 días de elaboración de comidas”, invirtiéndose un total de $ 237 mil.

Destacó el apoyo de Minas Cable Visión por la responsabilidad empresarial puesta de manifiesto en el plano social, haciendo extensivo su agradecimiento a la Policía Comunitaria, el Ejército Nacional y a diferentes empresas del medio. En ese último rubro comentó el aporte realizado: pulpa picada (3 kg), arroz (3 kg), cebolla (½ kg), zanahoria (1/2 kg), papas (3 kg), boniatos (3 kg), lentejas (1 kg), pulpa de tomate, condimentos y aceite para todos los sábados.


 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.