Ultimas Noticias

RAÚL OYENARD ES EL NUEVO DIRECTOR DE DESARROLLO AGROPECUARIO DE LA IDL

Promediando la mañana de hoy se oficializó por parte del Ejecutivo Departamental la designación del Dr. Raúl Oyenard como nuevo Director de Desarrollo Agropecuario de la Intendencia Departamental de Lavalleja. El anuncio fue formulado por parte de la Intendente Adriana Peña junto a integrantes de su gabinete de gobierno.



Peña recordó que hasta el momento la labor relativa a la materia había sido cumplida por Analaura Soto junto a su equipo de gestión, más allá de que desde un principio Soto estuvo dedicada a las Relaciones Internacionales.

“Nuestro departamento tiene como primera riqueza al agro y entendemos que es muy importante reforzar la parte agropecuaria y liberar a nuestra compañera (Analaura Soto) para seguir con la tarea que tan excelentemente ha venido cumpliendo durante todo este tiempo”, valoró Peña. Por ese motivo convocó al Dr. Raúl Oyenard “a integrarse a nuestra compañía, a nuestro trabajo para darle ese impulso que desarrollo agropecuario necesita y a su vez a comenzar a hacer y diagramar una serie de actividades que se tiene pensado”.

El nuevo Director de Desarrollo Agropecuario de la IDL, tras agradecer a Peña y a los integrantes del gabinete departamental, declaró: “Vengo de otro palo y no conozco la función municipal. Sí trabajé por muchos años en las gremiales, hasta hace muy poco fui Presidente de la Sociedad Agropecuaria de Lavalleja, así como también he trabajado en la Sociedad de Medicina de Veterinaria”, repasó.

Anunció que dará continuidad al trabajo que se venía realizando, “con los oídos bien abiertos” para “vehiculizar inquietudes de los productores”.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.