Ultimas Noticias

REALIZARON EN ARGENTINA III CONGRESO REGIONAL DE DESTINOS

El departamento de Lavalleja estuvo representado en el III Congreso Regional de Destinos, realizado en la Provincia de Rosario, República Argentina, a través de la participación de la Dra. Ana María Martínez, en nombre de la Intendencia Departamental de Lavalleja.



El objetivo del mismo es aportar a la profesionalización de los destinos turísticos de la región, brindando herramientas disponibles y las distintas estrategias de marketing e innovación que permitan desarrollar los productos de cada región, siendo potenciales destinos de inversiones. Se busca posicionar a Latinoamérica como destino internacional para eventos e inversiones.

Se contó con el apoyo de los principales referentes turísticos de Argentina y Uruguay y con invitados especiales de Paraguay, Colombia y Perú.

Algunos de los disertantes fueron Arnaldo Nardone, Presidente de la Asociación de Centros de Convenciones del Caribe y Latinoamérica, Héctor De Benedictis, Secretario de Turismo de Rosario, Schalma Díaz, Gerente de Turismo de Proexport de Colombia, Laura Suasnábar, Referente de Calidad y Accesibilidad Turística de Santa Fe, Alvaro Brunini Gerente de Inversiones Uruguay XXI, Elizabeth Villalba, Directora de Turismo de la IMM, entre otros.

La Dra. Ana María Martínez expuso sobre la riqueza de nuestro entorno como puntos de interés turístico, referentes en la región, la calidad de los productos que en Lavalleja se elaboran y las posibilidades de inversión que existen. Un efusivo aplauso de los presentes cerró su presentación.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.