Ultimas Noticias

“TODOS APOYANDO A JESÚS MIGUES”: SÁBADO, 18:00 HORAS, EN SEDE DE CENTRAL

Un grupo de músicos y amigos de la ciudad de Minas se reunieron para elaborar una serie de propuestas a efectos de recaudar fondos que serán íntegramente volcados al músico Jesús Migues, quien debe someterse a un extenso tratamiento debido a problemas renales. Entre otras actividades, el sábado, a partir de las 18:00 horas, en la sede de Central (Avda. Artigas), habrá música en vivo, servicio de cantina y premios para quienes asistan.



En el evento, que cuenta con el auspicio de diversas empresas del medio, estarán actuando - Mar y Sierra, Otra Historia, Por Hoy Pasa, Cant' Urbano, El Rejunte, Animaná, La San Francisco y The Lois, contándose con la animación de Álvaro Cáceres. Se ha dispuesto para la jornada la colocación de un bono colaboración valor 100 pesos.

“No hace falta recordar las tantas veces que Jesús Migues ha apoyado diferentes movidas, su calidad como músico y persona, así que confiamos en que la solidaridad se va a multiplicar”, afirmaron desde la organización de esta actividad solidaria.

Con el mismo objetivo, el de recaudar fondos, se dispone también de una cuenta en Red Abitab, identificada con el Nº 91.512.


 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.