Ultimas Noticias

ADEOM LAVALLEJA EN CONTRA DE LA “POLÍTICA DEL AJUSTE DE CUENTAS Y EL MIEDO”

La Asociación de Empleados y Obreros Municipales (ADEOM) de Lavalleja desarrolló una serie de asambleas informativas en diferentes lugares de trabajo, desde Casa de la Cultura, Comedor y el Parque Rodó, haciendo un análisis de la actualidad y acerca de las perspectivas del sindicato, compartiendo volantes informativos al respecto.



Los trabajadores nucleados en ADEOM Lavalleja plantearon de esta manera reclamos históricos, como la recategorización, exigiendo actividad sindical “sin rosca” y pronunciándose en contra de “la política de ajuste de cuentas y el miedo”. Reclaman también por calificaciones, ascensos y presupuestaciones, pronunciándose también en cuanto a implementar diferentes aspectos contemplados dentro de la seguridad laboral, además de exigir una “negociación de verdad”.

Otra de las actividades realizadas en el correr de la semana se efectuó en Solís de Mataojo. Julio Marmolejo, Daniel Urquiola y Luis Franco, Presidente, Secretario e integrante de la Sub Comisión de Viviendas respectivamente, se reunieron con trabajadores municipales de la localidad, compartiendo la idea y el apoyo sobre el cooperativismo, “alimentando el sueño de la casa propia y luchando por la igualdad de oportunidades para todos los compañeros de todo el departamento”, conforme a lo declarado en la ocasión.


 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.