Ultimas Noticias

ANCAP PRESENTA EN MINAS NUEVA LÍNEA DE PRODUCTOS PARA LA CONSTRUCCIÓN

Con el objetivo de ofrecer al mercado de la construcción soluciones innovadoras, prácticas y eficientes, ANCAP presenta su línea de morteros técnicos de alto desempeño, calidad y fácil aplicación. Lo hará en la jornada de mañana, en Confitería Nuevo Sabor de Minas, a partir de las 19:00 horas.



Ampliando la oferta de Cemento Portland y Cemento de Albañilería, se presentan tres productos específicamente formulados según distintas aplicaciones de uso.

PROBLOCK
Es una mezcla cementicia desarrollada para ofrecer soluciones para la elevación de mamposterías. Se destaca por su practicidad, limpieza y sobre todo por su alto rendimiento. Su resistencia es apta para ejecutar elevación de tabiques y muros portantes de bloques y ladrillos cerámicos con cargas moderadas.
Se trata de un producto único en el mercado, de fácil preparación y colocación sencilla. Disminuye la pérdida de material, mejora las condiciones de trabajo y es cuatro veces más rápido.

FLEXICRETE
Este producto también es único en el mercado y está desarrollado con un gran componente técnico que permite corregir imperfecciones, nivelar y dar soporte a cualquier revestimiento de terminación. Además, protege las estructuras de hormigón y extiende su vida útil.
Se recomienda su aplicación en el enlucido de muros de hormigón, fondos de losas, maquillaje de fachadas de hormigón en interiores y exteriores, afinado de pilares y vigas.
Es un producto muy flexible, que brinda alta calidad de terminaciones uniformes, reduciendo notablemente el consumo de materiales de terminación como pinturas u otros materiales.

ADHEFIX
Es una mezcla adhesiva impermeable de muy buena adherencia, con un adecuado tiempo abierto y una trabajabilidad destacada.
Es apto para la colocación de pisos y revestimientos cerámicos, calcáreos y graníticos con bases de absorción medio o superior. Se puede utilizar sobre soportes tradicionales como morteros y revoque de cemento, cemento-cal.

De esta manera ANCAP innova y apuesta a nuevos productos para la construcción.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.