Ultimas Noticias

“BUSCO AL HOMBRE DE MI VIDA…” LLEGA A TEATRO LAVALLEJA

El productor José Luis Bertiz, quien acercó a Minas recientemente el espectáculo del bailarín Hernán Piquín, propone para el 27 de octubre, a las 21:00 horas, en Teatro Lavalleja el unipersonal “Busco al hombre de mi vida (marido ya tuve)”, interpretado por Virginia Ramos. Las entradas ya se encuentran a la venta en Video Doré.



Virginia Ramos, ganadora del Florencio a Mejor Actriz de Teatro Infantil por “Un mundo de Cyranos”, actuó en “Toc Toc” (Nacho Cardozo), en la exitosa “Debajo de las polleras” (Franklin Rodríguez), va por la cuarta temporada de “El sexo nuestro” y estrenó hace un tiempo “Uruguayísima”. Se inclinó por el arte desde niña. Comenzó danzas flamencas y declamación con 7 años e ingresó a la Escuela Municipal de Arte Dramático con 18. Cuenta con una destacada trayectoria como actriz de teatro, cine y televisión.

La obra
La protagonista (que seguramente se parezca a alguien que conozcas), está aprendiendo a resolver situaciones para las que no fue preparada. Desconoce los nuevos códigos porque estuvo demasiado tiempo casada: “Si conozco a alguien interesante, ¿qué hago? ¿Espero a que me llame, o lo llamo yo? ¿Dónde se puede conocer hombres interesantes en Montevideo? ¿Todavía queda alguno sin pareja?” El espectáculo cuenta las aventuras y desventuras de Ana, una mujer que intenta rehacer su vida y no encuentra a la persona adecuada.

Escrita por Daniela Di Segni y Andrés Tulipano, en su versión para tres actrices se estrenó en Uruguay, en el año 2008, con gran éxito de público. Luego tuvo sus diferentes versiones en toda América: Buenos Aires, Santiago de Chile, San Juan de Puerto Rico, Panamá, Asunción del Paraguay, Santo Domingo, República Dominicana, Miami, y Ciudad de México, donde lleva 1.600 funciones ininterrumpidas.

En 2018 el unipersonal se estrena nuevamente en Uruguay, antes de sus montajes en el exterior. Virginia Ramos interpreta una comedia donde se plantean una serie de situaciones en las que nos sentiremos identificados. Un espectáculo para divertirse y reflexionar. “Busco al hombre de mi vida (marido ya tuve)” propone una salida saludable para todas nuestras inquietudes: la risa.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.