Ultimas Noticias

CRUZADERA VOLVERÁ A DESFILAR POR ISLA DE FLORES EN 2019

Tras la exigente prueba de admisión, por segundo año consecutivo la comparsa minuana Cruzadera, accedió a participar del tradicional desfile de Llamadas, a realizarse en febrero próximo por Isla de Flores, en la capital del país, un logro que debemos valorar en su justa medida y que es fruto del trabajo planificado y comprometido de todos los integrantes de la comparsa.



40 tamborileros, 15 bailarinas, dos parejas de gramilleros, el estandarte, el escobero, las cuatro banderas y los símbolos de Cruzadera participaron de la ronda de admisión. Un total de 40 comparsas tomaron parte de esta instancia tras la cual fueron seleccionadas 22 agrupaciones.

El desfile de Llamadas 2019 se realizará en homenaje a Juan Ángel Silva y Marta Gularte, los días 7 y 8 de febrero, por los barrios Sur y Palermo. En la primera jornada estará participando Cruzadera.

A su vez, recientemente, Comparsa “Cruzadera” hizo entrega de algunos de los premios sorteados en la última rifa del 28 de setiembre y que correspondieron al bono colaboración que tiene el fin de recaudar fondos. 

Pablo Duarte, integrante de la comparsa, informó que fueron vendidos casi 800 números de los 1000 números que fueron puestos a la venta a $ 200 pesos cada uno y recordó que se sortearon 10 premios en efectivo. En ese marco, Rodrigo Barrera recibió el primer premio de US$ 1.000 (dólares), e Inés Fernández, junto a Julio Cotto; 2 de los 9 premios restantes de $ 1.000. 
Se afirmó que en los próximos días se seguirá con la entrega de los premios a los ganadores que no pudieron asistir.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.