Ultimas Noticias

DAÑOS SEVEROS FUERON PROVOCADOS EN CAJERO DE SOLÍS DE MATAOJO

Unidad Investigativa de Zona 1 asumió las actuaciones para lograr identificar a los delincuentes que internaron robar el dinero del cajero de Solís de Mataojo y provocaron el incendio de un auto en la misma localidad.



En este caso, la presunción para vincular un hecho con el otro nace debido a que existió una comunicación previa a la Seccional informando que frente a las viviendas de Mevir, por Ruta Nº 8, se estaría incendiando un auto. Al concurrir al lugar el móvil policial sufrió el estallido de neumáticos por la colocación de miguelitos sobre el camino. Minutos más tarde se recibió información sobre la maniobra en el cajero, y luego se escuchó la explosión del mismo, lo que motivó que se solicitara apoyo al Centro Comando Unificado Departamental.

Los daños en el recinto fueron totales pero los delincuentes no lograron llevarse efectivo.

Trabajó en la escena personal de Policía Científica, mientras que se continúan analizando y triangulando información con unidades del Ministerio de Interior debido a que hechos de similares características han sucedido en otros departamentos. 

Siguiendo con informaciones policiales relacionadas a Solís de Mataojo, fueron recuperaron objetos hurtados en una vivienda de la localidad: tras rastrillaje por inmediaciones del Parque Fabini, efectivos de Seccional 2ª recuperaron la mayoría de los objetos denunciados por hurto en una vivienda ubicada en inmediaciones de 25 de Mayo entre 18 de Julio y José Pedro Varela. 

Los policías acudieron al lugar tras un llamado anónimo que informó la presencia de un hombre con una bordeadora que circulaba en el parque en actitud sospechosa. En esa instancia localizaron el objeto abandonado.

Posteriormente, y luego de recibir la denuncia, regresaron al lugar e hicieron una inspección más exhaustiva, logrando recuperar el resto de los objetos denunciados. El monto de hurto y los daños en la vivienda fueron avaluados en cuatrocientos dólares americanos, destacando tres bordeadoras de las cuales fue encontrada una marca Honda, una sierra de cortar hierro y varias herramientas, aceite y nafta.

Tanto la escena del hurto como los lugares de localización de los artículos fueron documentados por Policía Científica, mientras se procura identificar al autor.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.