Ultimas Noticias

DIERON LA BIENVENIDA A TÉCNICOS DE FUTBOL DE LA REPÚBLICA POPULAR CHINA

En el Salón de Actos del edificio comunal se dio la bienvenida oficial a la delegación de técnicos del Bymt Football Club que se encuentran en nuestra ciudad, en el marco de la cooperación internacional entre el departamento de Lavalleja y la Provincia China de Shichuan. El acto fue presidido por la Intendente Departamental, Dra. Adriana Peña.



Además de la jefe comunal participaron de la actividad los Directores Analaura Soto, de Relaciones Internacionales, Mauricio Baubeta, de Deporte y Juventud, Lida Fu, General Manager del Bymt, Chaozhen Su, vice entrenador, Xiakun Wang, Director Técnico, y Ying Wang, Entrenador Supervisor.

En el recibimiento, Analaura Soto y Baubeta dieron la bienvenida a los presentes, donde también se encontraban parte de los chicos que viajaron a la República Popular China el pasado año, con la Selección Sub 15, su director técnico, y el Presidente de la Delegación, Alcides Larrosa, entre otros.

Peña agradeció a la delegación visitante. “Estamos muy complacidos de recibirlos, es un verdadero honor. Tuvimos la oportunidad de estar en el club y por eso contamos con la camiseta”, expresó, destacando el hecho de profundizar las relaciones entre las partes, a través del intercambio cultural, económico y deportivo, entre otros rubros.

Para nosotros, dijo la Intendente, “el fútbol es nuestra cultura y para ellos el fútbol es parte de sus metas, proyectos”, diferenció, destacando el trabajo que en el fomento de este deporte se realiza en la Provincia de Shichuan.

Para finalizar se realizó un intercambio de obsequios entre la República Popular China y nuestro departamento.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.