Ultimas Noticias

“EL ALEMÁN EN LAS SIERRAS”, HOY EN TEATRO LAVALLEJA

Hoy viernes, a partir de las 20:30 horas, en Teatro Lavalleja de Minas, Gerardo Dorado presentará el espectáculo “El Alemán en las Sierras”, en actividad organizada por el Lavalleja Futbol Club, a pocos días de hacer el lanzamiento de su tercer disco solista, denominado “Construcciones”, en el Teatro Solís de Montevideo.



Será un espectáculo integral que comenzará a la hora 20.30 con la participación de los músicos locales Santiago Gómez, Gonzalo Sosa, Yohan Medina, Leonardo Gutiérrez y Víctor Rodríguez, interpretando dos temas. Seguidamente subirán al escenario los músicos de Montevideo Iriarte & Solé y los Brujos del Reloj, presentando algunos temas de su reciente disco “Ganar el Tiempo”.

Acto seguido realizarán un ensamble con los músicos mencionados en primera instancia, la Murga de Minas “Por Hoy Pasa” y Gerardo Dorado, “El Alemán”, interpretando dos canciones de su repertorio histórico.

La presentación central seguirá con canciones del repertorio del artista que incluirá las históricas y las más recientes composiciones grabadas en su último trabajo discográfico, “Construcciones”, finalizando la presentación interpretando juntos dos canciones con la participación especial de una cuerda de Tambores de Comparsa Cruzadera, recientemente clasificada al desfile de Llamadas de Montevideo 2019.

La idea de traer un espectáculo de renombre y calidad artística a Minas a unos días de haber culminado la Semana de Lavalleja y hacerlo en forma integral ha significado un desafío muy grande para la organización, desde la parte logística hasta el ensamble de músicos en escena, pero el resultado será el esperado y valdrá la pena.

Con relación al espectáculo en sí, la organización agradece a quienes colaboraron e hicieron posible armarlo. En este sentido destaca al productor artístico de Montevideo Music Group Federico Marinari, por su apertura y confianza, a la Intendencia Departamental de Lavalleja, en nombre del Director del Teatro Lavalleja, Daniel Fernández y Fernando Bonhomme, a las marcas y comercios locales Salus, Pepsi, CORIMSA, José Scandroglio, representante exclusivo de MGR Sport, Papelería TRINI, La Cancha Futbol 5, Mauricio Varela, representante de Cerveza Artesanal Brujas del Arequita, Rotisería SUMO, Panadería y Confitería BARDANCA, Minas Rent a Car, Barraca Sergio Giménez y Perfumería García.

Las entradas tienen un costo de 250 pesos.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.