Ultimas Noticias

GUARDERÍA GARABATOS SE SUMÓ AL MES DEL CORAZÓN

Ayer jueves, enmarcado en el Mes del Corazón, Guardería “Garabatos” de la Intendencia Departamental de Lavalleja realizó una actividad al aire libre en la Plaza Rivera de nuestra ciudad. La misma consistió en participar con los chicos de 2 y 3 años realizando tareas físicas, donde se divirtieron, hicieron deporte y a su vez disfrutaron de la caminata en un hermoso día primaveral.



Mercedes Sedez, encargada de la Guardería, junto a Beatriz Larrosa y Gerardo Cubas, Director de Servicios Sociales de la IDL, destacaron que “la actividad fue propuesta por los Profesores de Educación Física Marcela García y Santiago Guadalupe, siendo una actividad enmarcada en la Mes del Corazón”.

La idea es que los niños disfruten y que trabajen junto a sus compañeros y a la familia, elaborando pancartas sobre el tema.

Además, lo importante, agregó Larrosa, “es promocionar el tema de salud desde pequeños, porque es donde realmente el niño comienza a concientizarse sobre el valor de hacer ejercicio, al igual que la alimentación. Por eso siempre se les habla de la alimentación saludable, cómo alimentarse, por eso la importancia de las nutricionistas que hacen una labor fundamental”.

Cubas manifestó que “estamos muy contentos con esta actividad al aire libre, con nuestros niños, que son hijos y nietos de funcionarios de la Intendencia, donde alrededor de 45 chicos participan diariamente en Garabatos”. Agradeció a los padres de los chicos porque “siempre apoyan y depositan su confianza en este cuerpo de funcionarios que es orgullo para la institución”.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.