Ultimas Noticias

HEMOCENTRO REGIONAL DE MALDONADO CELEBRA SU NOVENO ANIVERSARIO

En su noveno aniversario, el Hemocentro lo celebra trabajando para el primer Congreso Iberoamericano de Medicina Transfusional del GCIAMT en Uruguay. El sábado, el Hemocentro Regional de Maldonado estará cumpliendo su noveno aniversario, un proyecto nacido desde la comunidad, el que los lazos arraigados en ella son el vital componente de una institución modelo a nivel nacional e internacional.



Es el resultado del trabajo de una organización civil representada por la Fundación Hemovida, del Estado, a través del MSP, ASSE, y una ciudadanía sensibilizada y comprometida.

En oportunidad del noveno aniversario, el Hemocentro se proyecta y participa junto al GCIAMT (Grupo Cooperativo Americano de Medicina Transfusional), Fundación Hemovida, AUTHEM, (Asociación Uruguaya de Técnicos en Hemoterapia), EUTM, (Escuela Universitaria de Tecnología Médica) y la Sociedad de Hemoterapia del Uruguay, en el XI Congreso GCIAMT a desarrollarse en Punta del Este, Uruguay, el próximo octubre del año 2019.

Este evento que se desarrollará por primera vez en este país, reunirá a la elite de la Medicina Transfusional de Iberoamérica, y tendrá su lanzamiento oficial enmarcado en el aniversario del Hemocentro el próximo Jueves 1 de noviembre; oportunidad que se reconocerán a donantes y voluntarios de la sociedad, que han convertido la solidaridad en un hábito cultural.
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.