Ultimas Noticias

MARKETING, LA NUEVA PROPUESTA DEL CURE EN MINAS

En Centro Universitario Regional del Este (CURE) convoca para la realización de un nuevo curso de educación permanente, en este caso sobre Marketing, contando con el apoyo de la Intendencia Departamental de Lavalleja. El mismo comenzará el 5 de noviembre, con una carga horaria de 12 horas, y está destinado a emprendedores, encargados y empleados de pequeñas y medianas empresas, egresados de nivel terciario y estudiantes avanzados interesados en la temática.



El curso se desarrollará en el Salón de Actos de la Intendencia Departamental de Lavalleja (Batlle 546, ciudad de Minas), a cargo del Lic. Rodolfo Corengia, los días lunes, miércoles y viernes, de 18:00 a 22:00 horas.

El período se inscripciones (matrícula) se extiende hasta el 1 de noviembre (público en general $400 pesos uruguayos; funcionarios y estudiantes del CURE $300 pesos). Las mismas se realizan a través del formulario web htp://www.encuestas.interior.edu.uy/index.php/333624

El objetivo del curso es que el participante, a través del programa, tome contacto con los conceptos básicos del marketing, incorpore técnicas para la presentación de beneficios de los productos que comercializa, desarrolle habilidades básicas que le permitan sistematizar el proceso comercial, adquiera las habilidades necesarias para permitirle implementar las diferentes técnicas y herramientas necesarias para alcanzar con éxito el fin del proceso comercial, se familiarice con conceptos y aplicaciones prácticas de los conceptos de marketing, conozca diferentes herramientas y técnicas para enriquecer y mejorar su relación con los clientes, y, finalmente, en el ejercicio de la función comercial esté capacitado para darle un enfoque de Marketing, a través de un proceso sistemático de análisis del entorno, de la demanda, y de los consumidores, logrando diseñar estrategias comerciales adecuadas para alcanzar sus objetivos.


 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.