Ultimas Noticias

PIE GRANDE TENDRÁ UNA EDICIÓN LIMITADA DE SU DISCO EN VINILO

Pie Grande, una de las bandas con mayor trayectoria de nuestro medio, anunció de manera oficial que en breve estará disponible una edición limitada de su disco (titulado “Pie Grande”, lanzado en CD en noviembre de 2017), en formato vinilo.



Será un tiraje acotado debido al alto costo que los discos larga duración de este material tienen actualmente, ya que el precio de venta será de 1.400 pesos la unidad. No obstante, ha tenido muy buena repercusión del público y ya hay unas cuantas personas que hicieron la solicitud de su disco, según informaron los integrantes de la banda.

La presentación será en el clásico vinilo negro con el sobre-portada en cartón, respetando la más pura tradición de lo que fueron este tipo de ediciones, que hasta poco menos de tres décadas atrás eran el formato más tradicional en el que se editaban todos los estilos de música de forma masiva. Los músicos destacaron el importante trabajo de Vaca Sagrada Vinilos para concretar esta meta.

La edición limitada que hará Pie Grande es la primera que hace en vinilo una banda minuana en el género rock y en larga duración en muchos años. Incluso a nivel país son escasas las ediciones en este formato.

“Para nosotros es un sueño que se hace realidad”, dijo Omar Falero, bajista de Pie Grande al referirse al hecho. “Se hizo una prueba y la calidad del producto, especialmente en cuanto al sonido, nos dejó sumamente conformes, fue excelente”, agregó.

“Eso terminó de decidirnos para hacer esta edición especial, que es limitada en cuanto a la cantidad, porque más allá del precio la calidad es muy buena y esto hoy en día es un artículo de colección, inclusive porque son pocos los que lo van a tener”, explicó el guitarrista, Ramiro Rodríguez.

El vocalista Pedro González señaló que “para mucha gente un vinilo tiene un valor emocional diferente, porque en este tipo de disco es que escuchábamos música en nuestra infancia, eran los discos de nuestros padres, tíos, abuelos, y los primeros que compramos en la adolescencia”.

Si bien la edición ya está encaminada, el interés manifestado por al menos una veintena de personas en lo previo llevó a los músicos a recomendar que quienes quieran el disco, vayan reservándolo. “Solamente se comentó en redes sociales y ya se generó una movida importante, por lo que los que quieran tener el disco de vinilo, lo recomendable sería que se comunicaran con nosotros y hacemos una lista con la reserva, que será el orden en el que se entregarán cuando se reciban”, dijo el baterista, Ignacio Quaglia.

CONTACTOS
Quienes deseen tener esta edición limitada en vinilo, que cabe reiterar que tendrá un costo de $ 1.400, pueden ponerse en contacto con cualquiera de los integrantes de Pie Grande, o hacerlo por las siguientes vías de comunicación: 

Correo electrónico: piegrandeuruguay@gmail.com
Facebook: Pie Grande - Uruguay
Teléfono: 099561602
Instagram: piegrande_uruguay

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.