Ultimas Noticias

PRESENTARON CUARTA EDICIÓN DE “MINAS MUESTRA”

Más de cien empresas han confirmado su participación en la cuarta edición de “Minas Muestra”, la cual se estará realizando el sábado 10 y el domingo 11 de noviembre en Complejo Jardines. La actividad fue presentada en la noche de ayer en la Casa del Arte de Minas.



Analía Grandi y Jorge de León, organizadores del evento, compartieron las características generales del mismo. Grandi comenzó por agradecer a todos quienes hacen posible que “Minas Muestra” transite ya por la cuarta edición, destacando el aporte de “muchas personas detrás de la pasarela, del Complejo Jardines, de decoradores, de diseñadores, de los encargados del diseño gráfico, de realizar el spot publicitario”, ya que sin ese respaldo “no podríamos hacer este evento”. A ello sumó el aporte al contenido de “Minas Muestra”, ya que “si los empresarios no creyeran en esta propuesta, si los emprendedores, artesanos, diseñadores, profesionales no se sumaran, tampoco habría contenido y por ende tampoco podríamos atraer al blanco que tenemos, que es el público”, citó Grandi.

Recordó que a la tercera edición concurrieron unas 4.600 personas en los dos días de actividad y que el objetivo es que ese número se incremente en 2018. “Depende de nosotros, porque si cada uno de nosotros comparte en nuestras redes sociales el logo de ‘Minas Muestra’, vamos a llegar a mucha más gente que es lo que queremos, que la gente vaya a disfrutar, a mirar, a comprar y a conocer”.

En base a la experiencia recogida hasta el momento, Grandi expresó que “si para alguien sirve ‘Minas Muestra’ es especialmente para quienes recién comienzan, quienes soñaron que podían desarrollar una habilidad y que aquí tienen cómo mostrárselo a la gente”. Hizo extensivo su agradecimiento a los medios de comunicación del departamento porque “nos han apoyado en forma incondicional desde el primer momento”.

“Este sueño es maravilloso. Es nuestro sueño y el de mucha gente que ha depositado en ‘Minas Muestra’ esa confianza de ver al público parado de pie, aplaudiendo, que ha podido mostrar su arte y que una vez al año tiene la posibilidad de juntarse con sus pares, con los creativos y con quienes trabajan en el comercio”, continuó expresando.

Para Grandi, “en tiempos de desaceleración” en la economía es “cuando más contentos estamos, porque hemos batido un récord de participantes, llegando a las 103 empresas. Comenzamos con 50 en la primera edición y en la cuarta tenemos 103 emprendedores que van a participar”.

“Minas Muestra” es organizado por Faro Producciones y se realizará, como decíamos el sábado 10 y el domingo 11 de noviembre en Complejo Jardines, el sábado entre las 17:00 y las 00:00 horas y el domingo de 17:00 a 23:00 horas.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.