Ultimas Noticias

REALIZARON LANZAMIENTO OFICIAL DE LA 47ª SEMANA DE LAVALLEJA

Primero en el Mercado Agrícola de Montevideo (MAM) y luego en el nuevo escenario de Cerro Artigas se efectuó el lanzamiento oficial de la cuadragésimo séptima edición de la Semana de Lavalleja. En ambos casos se destacaron las características de la tradicional fiesta del mes de octubre en el departamento y se compartió la grilla de actividades artísticas, culturales y deportivas a llevarse a cabo.



De la presentación formulada en la capital del país participaron la Intendente Departamental de Lavalleja, Dra. Adriana Peña, la Directora Nacional del Ministerio de Educación y Cultura, Prof. Glenda Rondán, la Directora del MAM, María Elisa Areán, el Director Nacional de Turismo, Carlos Fagetti, un representante por la División de Ejército Nº IV y los artistas Carlos Malo, Cristian por la Banda La Triple Nelson y Carlos Malo.

En el lanzamiento realizado en Minas, el Director de Obras de la IDL, Gastón Elola, felicitó a la comisión organizadora por el trabajo realizado para una Semana “que es gratuita desde sus inicios”.

En el mismo sentido se pronunciaron el Director de Turismo, Daniel Fernández, el de Deporte y Juventud, Dr. Mauricio Baubeta, y el de Cultura, José Belloni, mientras que la Directora de Familia y Mujer, Adriana Baladán, compartió detalles de la rifa del evento, la cual está a la venta con un costo de 200 pesos por número. Los premios consisten en el primer premio de un auto 0KM “Celerio”, segundo premio una moto “Mondial” y el tercer premio dos pasajes a Florianópolis.

También expusieron el Director de Eventos, Manuel Rodríguez, Miguel Acosta en representación de AMDEL, y la Lic. Carla González, Coordinadora de Centros MEC Lavalleja.

Por último, la Intendente Peña se pronunció acerca de la importancia que el evento determina para el departamento. “Hoy la fiesta es para toda la familia. Es gratuita para todos, todos pueden disfrutar de los grandes artistas tanto locales, nacionales e internacionales. No es aquella Semana de Lavalleja del vino con frutilla. Hoy, gracias a la seguridad que la Jefatura y todo su comando y efectivos brindan, permite que la familia toda puedan disfrutar de la fiesta”, manifestó.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.