Ultimas Noticias

SEGUNDA EDICIÓN DE “CELEBREMOS NUESTRO ORIGEN” SERÁ EL 1 DE DICIEMBRE

Cerveza Patricia celebrará nuevamente su origen. En la jornada de ayer oficializó públicamente que la segunda edición del evento se realizará en Minas el sábado 1 de diciembre. Visitas guiadas a la cervecería, actuación de bandas en vivo, exposiciones artísticas y una variada oferta gastronómica, forman parte de esta singular propuesta que en 2017 tuvo su primera y muy exitosa edición.



El anuncio fue formulado por parte de la Intendente Departamental de Lavalleja, Dra. Adriana Peña, junto al Director de Eventos de la IDL, Manuel Rodríguez, y Quico Ferres, representante de la productora y organizador de la fiesta.

Ferres informó que el sábado 1 de diciembre, “desde tempranas horas y hasta la noche”, se desarrollará la segunda edición de “Celebremos Nuestro Origen”, propiciada por Cerveza Patricia.

Rindiendo homenaje a la rica cultura de la ciudad que en 1936 la vio nacer, Patricia realizará el evento en Plaza Libertad en Minas.

Como parte de la propuesta, desde las 12:00 y hasta las 22:00 horas, la Plaza Libertad y sus inmediaciones serán intervenidas con callejones iluminados a todo color, los restaurantes ofrecerán platos preparados especialmente para la ocasión, habrá food trucks con una variada oferta gastronómica y en esta oportunidad tres escenarios móviles donde actuarán artistas callejeros y bandas durante toda la jornada.

Las calles aledañas a la plaza principal integrarán muestras de fotografía, pintura, grafitis, cerámica y escultura de distintos colectivos serranos, que en una dinámica participativa pintarán murales y esculturas de materiales reciclados con los asistentes.

Conjuntamente, se unirán a la jornada actividades tradicionales de la ciudad, como la entrega de los Premios Morosoli, que distinguen a instituciones y personalidades, que se celebra en Teatro Lavalleja.

La Plaza Libertad “está divina. Por eso este año contamos con ese hermoso complemento, donde la fuente está funcionando, la plaza totalmente renovada y terminada, pero las propuestas serán muy similares, con escenarios móviles y artistas locales y nacionales, haciendo el disfrute a toda la familia”, expresó Ferres.

Todas las actividades de “Celebremos Nuestro Origen” se realizan con entrada gratuita. El objetivo es que el evento pase a integrar el calendario de fiestas del departamento y de esa manera potenciar la propuesta año tras año.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.