Ultimas Noticias

SEMANA DE LAVALLEJA: EXCELENTE MARCO DE PÚBLICO EN ESCENARIO DEL PARQUE RODÓ

Una multitud participó en la noche de ayer de la primera jornada en el escenario de Parque Rodó, en el marco de la 47ª Semana de Lavalleja. La gente se fue acercando paulatinamente, sumándose a la fiesta, y terminó dando un formidable marco, con el espectacular cierre de la banda argentina La Beriso.



Detalle no menor, los espectáculos comenzaron puntualmente y se sucedieron tal cual estaba previsto por la organización. La banda No Smokin, de Solís de Matoajo, “abrió el fuego” sobre el escenario, continuando Paranoides Paranormales.

Tras esta actuación, la Comisión Organizadora de la 47ª Semana de Lavalleja, a través de la Intendente Departamental, Dra. Adriana Peña, hizo entrega a Pablo Tellechea del premio obtenido en el concurso del diseño del afiche de la edición 2018 del tradicional evento del mes de octubre en el departamento.

Diego Bianchini & La Bambú brindaron una muy buena performance, al igual que la locataria Gnomo, como nos tiene acostumbrados, frente a su público fiel, con su impronta marcada y una propuesta consolidada.

El cierre de la actividad artística estuvo a cargo de La Beriso. En ese momento en Parque Rodó había una multitud. Los músicos argentinos respondieron con creces a las expectativas generadas.

En la noche de hoy jueves la grilla de espectáculos esta conformada de la siguiente manera:
19:30 Ganador de categoría rock. Concurso Jóvenes con Talento.
20:00 La Cápsula
21:00 Sin Filtro
22:00 La Triple Nelson
23:00 Os Paralamas do Suceso

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.