Ultimas Noticias

ALEJANDRO GALANTI: NUEVO TRIUNFO PARAGUAYO EN EL RALLY DEL ATLÁNTICO

El binomio integrado por Alejandro Galanti y Marcelo Toyostishi, a bordo de un Toyota Etios 1600, del Team Toyota Paraguay, se adjudicó el Rally del Atlántico 2018, y como ha sucedido en varias ocasiones, el máximo galardón de la competencia disputada en las sierras de Minas, se fue para tierras guaraníes.



De esta manera se confirmaron los favoritismos previos al comienzo de la competencia, y aunque los triunfadores debieron sobreponerse a un comienzo errático en las dos primeras pruebas, Galanti comenzó a liderar la clasificación general a partir de la tercera especial del sábado, y a partir de ese momento nadie dudaba de su imposición, confirmada con sendos triunfos en cada una de las cuatro pruebas disputadas el domingo.

La dupla de los campeones nacionales Guzmán Rivero - Francisco Vita fue segunda a bordo de un Mitsubishi Lancer Evo X y, por consiguiente, la mejor representación uruguaya en la competencia, haciéndose acreedores del codiciado Trofeo “Ricardo Gorbalán” por segundo año consecutivo.

El tercer lugar del podio correspondió a la dupla argentina integrada por Augusto D'Agostini y Fernando Mussano (VW Gol Trend MR). Con esta ubicación, el piloto catamarqueño se coronó campeón del Sudamericano de Rally.

Entre los representantes minuanos, Martín Villete, copiloto de Federico Ensslin del Zeballos Rally Team, concluyó en la quinta posición general, siendo ganadores de la clase RC2N FIA CODASUR. Rodrigo Zeballos y Sebastian Dotta, por su parte, no consiguieron su mejor performance a bordo de su Peugeot 208 MR, luego de que un vuelco les obligara a disputar dos pruebas sin parabrisas, condicionando sus tiempos.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.