Ultimas Noticias

ARMAS Y ESTUPEFACIENTES: DOS HOMBRES Y UNA MUJER DETENIDOS EN MINAS

Un operativo de la Brigada Departamental Antidrogas en la zona de la Rambla de la ciudad de Minas, concluyó con tres personas detenidas y la incautación de armas, cocaína y dinero en efectivo.



La Brigada Departamental Antidrogas detuvo a una mujer y dos hombres en una vivienda de la rambla de Minas donde según información que se comercializaban estupefacientes. El operativo tuvo lugar en la mañana de ayer, cuando fue inspeccionada una vivienda de la calle Enrique Ladós, entre Domingo Pérez y Florencio Sánchez, desde donde se realizó una incautación de armas y drogas.

Allí fue detenido un ciudadano de 19 años, sin antecedentes, otro de 21 años, con un antecedente por suministro, y una mujer de 31 años, con historial judicial por hurtos y suministro, todos oriundos de nuestra ciudad.

A los detenidos, que permanecen a disposición de Fiscalía, se les encontró un revólver Magnun 357, una pistola Beretta calibre 22 y una Jericho 9 mm, además de dinero en efectivo, un celular, cartuchos y cocaína, cuyo pesaje se determinará en la sede judicial.

La intervención contó con el apoyo de Grupo de Respuesta Táctica, un equipo de la Unidad Departamental de Vehículos no Tripulados-UDEVENT-, Policía Científica y el can especializado en búsqueda de estupefacientes de la Jefatura de Policía de Lavalleja.

Las actuaciones continúan en la presente jornada en Fiscalía y sede judicial.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.