Ultimas Noticias

CELEBRARON ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE LA REPÚBLICA DEL LÍBANO

Ayer jueves se conmemoró el Día de la Independencia del Líbano y como acontece año tras año, descendientes libaneses, colocaron una ofrenda floral al pie del monolito que lleva la placa recordatoria haciendo alusión a la fecha, ubicada en Avenida Artigas de la ciudad de Minas.



En representación de la comunidad libanesa, Jorge Abbi Saab, señaló ante familiares y amigos, que “hoy es un día muy especial para todos los libaneses y sus descendientes en todo el mundo y en sus 75 años de independencia del Líbano”.

Destacó el hecho de estar acompañados en la ocasión por muchos amigos, valorando el apoyo con que siempre cuenta la colectividad en nuestro medio. “Por eso queremos agradecer a la Intendencia de Lavaleja que envió una ofrenda floral y a todos los que nos acompañan en este día especial para la colectividad”, afirmó Jorge Abbi Saab.

Afirmó que en Uruguay los libaneses “somos la tercera colectividad a nivel nacional y formamos parte de una importante masa de personas que han contribuido en este país”, significando que existen familias de libaneses con más de cien años de presencia en Uruguay.

Tras la breve alocución se procedió a la colocación de ofrendas florales.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.