Ultimas Noticias

COMEDIA DEPARTAMENTAL PRESENTA “LA MUERTE DE TARZÁN”, DE JORGE DENEVI

Bajo la dirección del Prof. Alex González, la Comedia Departamental de Lavalleja representará la obra “La Muerte de Tarzán”, de Jorge Denevi. Lo hará el día de hoy y el viernes 7 de diciembre, a las 20:30 horas, con entrada totalmente gratuita, en Teatro Lavalleja de Minas.



De esta manera, la temporada 2018 del elenco oficial suma un nuevo estreno, tras lo acontecido con “Una Visita Inesperada”, de Agatha Christie. “Ahora incursionamos en el género del humor y del teatro del absurdo, una combinación bien interesante que logra Jorge Denevi”, puntualizó González acerca de la comedia a estrenar próximamente.

El elenco en esta oportunidad está integrado por Camila Almandos, Bibiana Magnani, Mónica Melgar y Emilio Machado.

El equipo técnico está conformado por Liliana Casas en confecciones, Wilson Castro en carpintería, y Robers Silveira en luces, con la dirección de Alex González.

González comentó que se trazaron otro objetivo. “Con el tema de que no trabaje siempre la misma gente, a pesar de que en la primera obra eran diez personas y siempre queda gente afuera. Aquí se le dio la posibilidad a actores distintos, renovando caras”, puntualizó. Es por ello que Camila Almandos estará debutando sobre las tablas, además de contarse con la incorporación de Mónica Melgar, quien ha sido parte del grupo de teatro independiente “De Acá Nomás”.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.