Ultimas Noticias

ESPECTÁCULO EN TEATRO LAVALLEJA PARA CELEBRAR EL DÍA INTERNACIONAL DEL MÚSICO

El Día Internacional del Músico se celebra cada 22 de noviembre, fecha en la que se conmemora a Santa Cecilia, patrona de los músicos. En Minas, a través de una conferencia de prensa realizada en Teatro Lavalleja se informó acerca de las actividades que se llevarán a cabo para la ocasión.



Imanol Guadalupe, Carlos Barrera, Maximiliano Larrosa, César Gomendio, Elena Pais y Auria Abreu, integrantes de la Comparsa Filarmónica y del grupo Running de Minas, informaron al respecto, remitiéndose en el comienzo a la historia de la conmemoración surgida “primero como una connotación religiosa y después como tradición, donde muchos músicos en todo el mundo aprovechan para mostrar lo que hacen a través de la realización de eventos”.

En este caso Comparsa Filarmónica y del grupo Running de Minas han trabajado en forma conjunta y de esa manera poder llevar a cabo un espectáculo en Teatro Lavalleja, el cual se realizará el 22 de noviembre, a las 20:30 horas, con la actuación de músicos minuanos: Sergio Sosa, Cristian Medina, Silvio Osorio, Sofía Velázquez, además de la actuación de la Filarmónica. Además se están componiendo diferentes scketchs denominados “Cosas de la vida cotidiana”.

Gomendio explicó que el grupo Running Minas se formó en enero de este año, que en principio se trató de diferentes grupos que entrenaban con el profesor Marcio Vaz y que decidieron unirse. Entrenan martes y jueves, a las 20:00 horas, en Parque Rodó con la idea de representar al departamento en eventos deportivos.

Las entradas tienen un costo de 150 pesos y pueden adquirirse en Kiosco Martín o en Panadería Sentena y a través de los celulares 099937844 y 099843704.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.