Ultimas Noticias

GRUPO RENACER: “POR AMOR Y HONOR A NUESTROS HIJOS”

La Intendencia Departamental de Lavalleja procedió en la jornada de ayer a la colocación de una placa y una obra escultórica en homenaje a los hijos que se fueron antes, tras solicitud formulada por el grupo de ayuda mutua para padres que enfrentan la pérdida de hijos, nucleados en el Grupo “Renacer”.



La Edil Norma Ramírez dio comienzo a la parte oratoria, refiriéndose a las gestiones realizadas para concretar la iniciativa. “Estoy muy emocionada y feliz de haber colaborado con un granito de arena ante la Junta Departamental, después pasar al Ejecutivo y continuar con este monolito, donde tendrán este rincón con amor y honor a nuestros hijos”, afirmó.

Agradeció a la Intendente Adriana Peña, al Director de Vialidad, Gastón Elola, a Yanet Chango y al Director de Cultura José Belloni.

Solange Falero, Coordinadora del Grupo “Renacer”, junto a Sandra y a Carmen, integrantes de la organización, también hicieron uso de la palabra, compartiendo la emoción que para ellas significaba la inauguración, recordando la trayectoria y los propósitos del grupo conformado en 1998. Las reuniones de “Renacer” se realizan en el salón del CASI ubicado en Terminal de Ómnibus, cada segundo y cuarto jueves de cada mes, a las 20 horas.

La Intendente Peña, emocionada, destacó el trabajo realizado por el Grupo “Renacer”. “El dolor es tan grande e imposible de describir que se siente, por lo que debemos de tratar de vivirlo y pensar que estamos de paso y que hay que disfrutar la vida que es corta y que ya nos vamos a encontrar. Eso es lo más importante”, expresó, entre otros conceptos.

Acto seguido se procedió al descubrimiento de la escultura en forma de lágrima y de la placa que reza: “Grupo Renacer. Por amor y honor a nuestros hijos”.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.