Ultimas Noticias

HEMOCENTRO CUMPLIÓ 9 AÑOS RECONOCIENDO EL COMPROMISO CON LA VIDA

Enmarcado en la celebración del noveno aniversario del Hemocentro Regional de Maldonado, se llevó a cabo en Enjoy Conrad el lanzamiento del XI Congreso Iberoamericano de Medicina Transfusional del GCIAMT, que por primera vez se realizará en Uruguay el año próximo, oportunidad en la que el Hemocentro estará celebrando su décimo aniversario, y el Grupo Cooperativo Iberoamericano de Medicina Transfusional (GCIAMT) cumplirá 25.



A sala completa se llevó a cabo la celebración de los 9 años del Hemocentro, contándose con la participación de autoridades de ASSE y de la Educación: Dra. Lourdes Viano, Directora del Servicio Nacional de Sangre, inspectora Departamental Liceal Frugone, Lic. Pablo Cabrera, representante de los trabajadores en directorio de ASSE, inspectora de zona Rosario Gamba, Dr. Jorge Curbelo, Director Técnico del Hemocentro Regional de Maldonado. 

Este evento estuvo cargado de emotividad cuando se reconoció a Graciela Pérez maestra directora de Escuela 7 de Maldonado, quien este año se retira de su actividad, y a nombre de todos quienes desde el aula nos permiten a través de la educación poder obtener los recursos sanguíneos necesarios desde el aprendizaje.

La importancia de lo que significa este programa único, se vió reflejado cuando se le brindó un reconocimiento a Lucía Clavero Bruschi una de las primeras niñas que participaron al inicio del Programa Escolar como promotora en su escuela, quien al cumplir 18 años se convirtió en donante.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.