Ultimas Noticias

INCORPORARÁN CURSOS DE INGLÉS EN TODAS LAS ESCUELAS RURALES

Durante 2019 se pondrá en funcionamiento una serie de cursos a distancia de inglés en todas las Escuelas Rurales del país, como forma de establecer la correspondiente equidad en relación a lo que acontece con las Escuelas Urbanas.



La iniciativa se llevará a cabo a través de las computadoras y con la realización de videoconferencias, agrupando alumnos de diferentes centros.

En la actualidad, existen 1.080 escuelas rurales que atienden a 17.000 niños y niñas, de las cuales 600 tienen menos de cinco alumnos. Para 2019 se apuesta a enseñar inglés en todas las escuelas rurales del país, a través de las computadoras y con la realización de videoconferencias, agrupando alumnos de diferentes centros, con el objetivo central de que exista equidad entre los escolares de zonas rurales y urbanas.

Tras la realización de este anuncio, en otro orden de cosas, se destacó el alcance del Programa de Salud Bucal que llega hasta las escuelas más alejadas de los centros urbanos del país, propuesta nacida en 2005 con una visión educativa, preventiva y de salud.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.