Ultimas Noticias

JOSÉ PEDRO VARELA CELEBRÓ EN CENTENARIO DE SU FUNDACIÓN

A través de diferentes actividades desarrolladas en el transcurso del año, la ciudad de José Pedro Varela conmemoró el centenario de su fundación. Los eventos tuvieron su epicentro el pasado sábado donde la agenda dispuesta determinó la inauguración de las obras de remodelación de la plaza principal de la ciudad.



En este caso en particular, el acto fue presidido por la Intendente Departamental de Lavalleja, Dra. Adrian Peña, quien al hacer uso de la palabra agradeció a los funcionarios municipales “y a cada uno de los que le puso el hombro a esta tarea para que esta plaza hoy se pueda reinaugurar y que podamos tener esta fiesta aquí”.

Para la jerarca, los desafíos de los seres humanos “son muy importantes, marcan la vida de cada uno”, explicando que las obras realizadas en la plaza constituyeron “un desafío para todos nosotros, con el clima, los trámites burocráticos y con la idea de qué se iba a hacer con la plaza. Esta idea hoy es de ustedes, porque los vecinos fueron quienes tuvieron la idea de esta plaza y nosotros teníamos el desafío de terminarla”.

Dirigiendo su mensaje a los varelenses, Peña indicó: “No me canso de decir que se merecen mucho más, porque son una sociedad productiva, industrial, agropecuaria, que da riqueza al país y un orgullo para Lavalleja”, deseándoles felicidades por la conmemoración centenaria.

Gastón Elola, Director de la IDL, agradeció al pueblo de Varela y a cada funcionario que trabajó en esta remodelación de la plaza. “Hoy logramos esta hermosura, con ganas, con trabajo, con tesón y el tiempo dará la razón si quedó más linda o más disfrutable. Pero acá hay capacidad de trabajo y de ahorro, y devolvemos a la sociedad lo que se merece. Esta Plaza es de ustedes, cuídenla y disfrútenla mucho”, señaló al dirigir su mensaje a los habitantes de la ciudad de José Pedro Varela.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.