Ultimas Noticias

OTRA BOCA DE VENTA DE DROGAS FUE CERRADA EN MINAS

La Brigada Departamental Antidrogas de Lavalleja desarticuló una boca de venta de drogas en la ciudad de Minas, siendo remitidos a la Justicia un hombre con antecedentes y dos adolescentes. Con datos confidenciales y luego de una paciente vigilancia los policías de la Brigada procedieron a realizar un allanamiento el pasado martes en una vivienda ubicada en el barrio Estación de la ciudad de Minas.



La operación, denominada Lavanda, permitió la incautación de veintiséis (26) gramos de cocaína pronta para comercializar, dos celulares y dinero en efectivo, lo que fue debidamente documentado por funcionarios de Policía Científica.

Una vez formalizada la investigación y cumplidas las instancias judiciales correspondientes, el magistrado dispuso la condena de Gastón Federíco Muró Gil, de 23 años, como autor de un delito de suministro de estupefacientes a titulo oneroso, siendo condenado a la pena de trece meses de prisión, mientras que para la adolescente en conflicto con la ley de iniciales M.L., de 16 años, el magistrado actuante aplicó el inicio infraccional con ocho meses de medidas a cumplir por el mismo delito.

Con relación al otro adolescente se indica que luego de la instancia judicial no fue privado de libertad.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.