Ultimas Noticias

PROPUESTA DE CAFÉ CONCERT DE K – VERNA EN TEATRO LAVALLEJA

El próximo viernes, a las 20:30 horas, en Teatro Lavalleja de Minas, se estará presentando el grupo K –Verna Café Concert con el espectáculo “Se terminó el recreo”. Las entradas se encuentran a la venta (180 pesos) en local de Abitab de Plaza Libertad y en boletería del Teatro el día de la presentación.



El grupo está conformado por Emilio Machado, Fabriccio Beretta y Fernando Agesta. Surgió en el año 2010.

Esta nueva propuesta se integra de una serie de sketch, con duración de 10 a 15 minutos cada uno, con variada temática, desde la presentación de gauchos, un gurú y magos, entre otros personajes, con interacción con el público, apostando al colorido, al humor y a que “el público se vaya con una sonrisa y con la sensación de que vio un espectáculo entero en base a la diversión”.

Para Machado “es difícil hacer reír hoy en día” porque, en términos generales “la gente se ríe de lo expuesto del otro, de la risa nerviosa”.

En lo que refiere a presentaciones en Teatro Lavalleja, con este espectáculo se cierra el año 2018, quedando abiertos a eventos, fiestas de fin de año y demás. Los interesados pueden contactarse a través del Facebook de K- Verna - Café Concert, o al celular 099 306 280.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.