Ultimas Noticias

SINIESTRO DE TRÁNSITO FATAL EN PIRARAJÁ

Ayer domingo, próximo a la hora 10:30, se recibió llamado por línea de emergencias 911, donde ponían en conocimiento que en la Ruta Nacional Nº 8, a la altura del km 234, se encontraba un auto Volswagen Gol matrícula SBC2938 volcado, con cuatro ocupantes mujeres, que se encontraban atrapadas dentro del vehículo.



Las mujeres lesionadas fueron asistidas en el lugar por ambulancias y derivadas al Hospital de José Pedro Varela, donde fueron asistidas en primera instancia, y tres de ellas fueron derivadas al Hospital de Treinta y Tres, donde posteriormente se informó que la señora de iniciales M.B había fallecido. La restante ocupante del vehículo fue trasladada a la ciudad de Minas, concretamente a Sanatorio CAMDEL.

Según manifestaciones de la conductora, perdió el dominio del rodado volcando y quedando atrapadas en el lugar. Trabajó en la escena personal de Bomberos, Policía Nacional de Tránsito, Policía Científica de Zona 2 , personal de Seccional 9ª y Seccional 10ª, siendo informada la Fiscal de turno.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.