Ultimas Noticias

ANYI CASANOVA, MISS BETHEL LAVALLEJA

En Teatro Lavalleja de Minas se llevó a cabo la elección de la Miss Bethel Lavalleja 2018. Tras la decisión del jurado interviniente, Anyi Casanova, representará a Lavalleja en el Bethel Model Glam Internacional Punta del Este. Angelina Bonilla fue Primera Princesa y Yuliana Bevilaqcua Segunda Princesa, mientras que Luciana Franca fue elegida por sus compañeras como Miss Amistad.



Del evento participaron 11 chicas de Minas, José Pedro Varela, Villa del Rosario y Solís de Mataojo, y en el mismo se desarrolló un espectáculo musical. Recordemos que se instrumentó un bono colaboración de $ 100 y que parte del dinero recaudado se volcará al Centro Despertar.

Cabe destacar que la ganadora del certamen, representará nuestro departamento en el concurso Miss Bethel Model Glam Internacional, que tendrá lugar en el mes de enero y del que particparán, además de jovenes uruguayas, representantes de Cuba, Rusia, Paraguay y Brasil entre otros países.

El jurado estuvo integrado por Rúben García, Walter Romero, Adriana Baladán, Analía Basaistegui, dos representantes de Bethel a nivel nacional y Soledad Larrosa, Miss Bethel 2017.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.