Ultimas Noticias

CAMAS ARTICULADAS PARA CTI FUERON DONADAS AL HOSPITAL DE MINAS

El Hospital “Dr. Alfredo Vidal y Fuentes” de Minas recibió, a través del Área de Servicios Sociales de laIDL, dos camas articuladas destinadas al sector de CTI. El aporte proviene de una fundación de Estados Unidos, llamada “Mano a Mano”, en la cual una de sus miembros es minuana, coordinándose a través de la Comuna la llegada y entrega del material al citado nosocomio.



El Director de Sociales de la IDL; Gerardo Cubas, expresó al momento de concretarse la donación que la fundación tiene base en Estados Unidos, más precisamente en New York, y cuenta con un representante en Uruguay, Roberto Patrone, quien ya concretado donativos hacia la Intendencia, generalmente de muletas, sillas de ruedas y demás materiales.

En esta oportunidad se entregaron dos camas articuladas al Hospital de Minas, a través de su Directora, la Dra. Carmen Estela. La jerarca agradeció el aporte realizado, explicando que se trataba de camas de alto costo y con mucha movilidad, que es lo que se necesita para el CTI y cuidados especializados. “Agradezco a la fundación por elegir a esta institución para que sea adjudicataria de la donación. Las puertas del hospital están siempre están abiertas”, declaró.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.