Ultimas Noticias

COMIENZA HOY NUEVO CICLO DE GERARDO CANO AL FRENTE DE LA SELECCIÓN DE LAVALLEJA

En la Casa de los Deportes, la Liga Minuana de Fútbol de Lavalleja realizó en la noche de ayer la presentación de los cuerpos técnicos de las selecciones de Lavalleja Capital que nos representarán en la Copa Nacional de Selecciones. Gerardo Cano estará nuevamente al frente del seleccionado mayor, mientras Nicolás Acosta hará lo propio en categoría sub 17.



Ramón Baladán, Presidente de la Liga Minuana de Fútbol de Lavalleja, realizó la introducción a la presentación. “De nuestra parte vamos a poner el mayor esfuerzo, al igual que el año pasado, pero esta vez desde otro cargo, para que la selección de Lavalleja Capital esté en lo más alto del campeonato nacional”, comentó el dirigente.

Gerardo Cano remarcó la importancia de haber brindado continuidad al trabajo realizado, habiendo llegado a la final del interior, en la que finalmente se impuso Durazno. “No se nos dio salir campeón pero creo que se hizo una campaña más que aceptable, quedó una idea de juego que a todos nos entusiasmó, quedó un compromiso de que si había otra posibilidad, seguirla trabajando”, expresó.

Anunció que hoy comenzarán los trabajos de cara a la competencia oficial a iniciarse en el mes de enero. “Aún estamos afinando detalles. Tenemos una lista de confirmados para arranca este martes en el Estadio, y durante la semana procuramos confirmar tres o cuatro nombres que por distintas situaciones, algunas laborales, otras de estudio, y otras de horarios, estamos esperando para confirmarlos”, amplió Cano, para quien “el núcleo sólido del año pasado acompañó. Esta era una propuesta económica diferente como se ha venido manejando, y tenemos el orgullo y la alegría de que todos apostaron en trabajar como lo hicimos el año pasado”.

Frente a una competencia que se prevé más exigente aún, “con otros incentivos, como probablemente pueda ser la televisión a nivel nacional (VTV), y todo ese color, nos encontraremos con selecciones poderosas que se van a preparar, porque nadie quiere regalar nada, y nosotros ser conscientes que ese trabajo, junto a mis compañeros, tiene que ser el doble, más atinado más duro, y no dejar escapar detalles que puedan ser fundamentales”.

También se dió a conocer una nómina de jugadores que han sido convocados para la Selección Mayor, a la que seguramente se sumarán más nombres, ya que se espera en las próximas horas la confirmación de disponibilidad por parte de los mismos. Hasta el momento, la lista incluye a Bruno Acosta (Barrio Olímpico), Braian Aguirre (Lavalleja), Pablo Alzogaray (Lavalleja), Sebastián Suárez (Unión Miguense), Gregorio Almeida (Lavalleja), Joaquín Almeida (Unión Miguense), Pablo Muníz (Barrio Olímpico), Erian Bonilla (Estación), Emiliano Hernández (Barrio Olímpico), Mauricio Capricho (Lavalleja), Jonathan Mederos (Granjeros), Marcelo Martínez (Lavalleja), Cesar Martínez (Barrio Olímpico), Laureano Pérez (Lito), Alexis Duque (Barrio Olímpico), Jonathan Pérez (Lavalleja), Martín Goñi (Barrio Olímpico), Sebastián Sánchez (Olimpia), Mario Amorín (Unión Miguense), William Ballardo (Estación), Gabriel Chaine (Barrio Olímpico), Germán Fernández (Lavalleja), Manuel Abreu (Lito) y Andrés Berrueta (Lavalleja).

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.