Ultimas Noticias

CONVOCAN A ENTRENADORES DE FÚTBOL PARA BECAS EN SICHUAN, CHINA

Se difundieron detalles acerca de la presentación de postulaciones a entrenadores de fútbol para participar de diferentes capacitaciones en régimen de beca total en la provincia de Sichuan, República Popular de China. La convocatoria la realizan en forma conjunta el Área de Relaciones Internacionales y Deporte y Juventud de la IDL.



Analaura Soto, Directora de Relaciones Internacionales, y Mauricio Baubeta, Director de Deporte y Juventud, informaron de se trata de un llamado abierto para entrenadores de fútbol para dar capacitación al equipo de fútbol de la Universidad de South West. Se solicita en régimen de beca completa, por lo cual se trata de una beca que incluye el pasaje y estadía completa por seis meses para el técnico que resulte seleccionado.

Los interesados en postulares deberán aportar la información requerida a través de los correos electrónicos oficinadejuventud@gmail.com y cooperacioninternacional@lavalleja.gub.uy.

El plazo es hasta el 31 de diciembre para recibir los currículum, para de esa manera poder remitirlos y que en China determinen quien será el beneficiario de la beca.

Se solicita que se ingrese la mayor cantidad de cantidad de datos, numero de teléfonos, dirección de email, lo que será para estar en contacto con los mismos. Requisito importante es diploma, sea tecnicatura de ISEF (Instituto Superior de Educación Física) o privada. Probablemente el beneficiario con la beca esté viajando en el mes de marzo. A efectos de ampliar información, los interesados pueden comunicarse a través del teléfono 44429138.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.