Ultimas Noticias

DIPUTADO UMPIÉRREZ COMPARTIÓ RENDICIÓN DE CUENTAS DE ACTIVIDAD LEGISLATIVA

En el local central del Frente Amplio de la ciudad de Minas, el Diputado Javier Umpiérrez hizo pública su rendición de cuentas en torno a la actividad legislativa desarrollada en el presente año, repasando una serie de proyectos analizados en el plenario y en las comisiones que integra en la Cámara Baja.



Acompañado del edil Mauro Álvarez, de Rossana Jaimés, Susana Cogo y Sonia Massa, Umpiérrez sostuvo que “es muy importante rendir cuentas del trabajo. Acá están parte de los compañeros que apoyan el trabajo de la Diputación, y tenemos varios equipos de asesoramiento” haciendo mención al aspecto jurídico y al económico. “Hay compañeros que constantemente hacen aportes cuando necesitamos saber más sobre distintos temas, y para que podamos trabajar en temas específicos, porque no somos ‘todólogos’, sino que tenemos que asesorarnos”, definió.

Presentó una publicación conteniendo la ya citada rendición de cuentas, dividida en diferentes temáticas: educación, género, producción y empleo, políticas sociales, viviendas, seguridad y convivencia, salud, bienestar animal, políticas institucionales, y obras públicas en el departamento, sumando a ello un informe sobre “las actividades con los militantes en el departamento, el trabajo de la creación de leyes que se han votado en este año”. 

Umpiérrez integró la Comisión de Constitución y Código, de la cual es vicepresidente y donde en varios pasajes se ha desempeñado como presidente. También forma parte de la Comisión de Bienestar Animal y de la Comisión para el Seguimiento del Sistema Carcelario, “que es bicameral y donde hay un trabajo interesante, con mucho vínculo con el Comisionado Parlamentario Juan Miguel Petit”, ámbito en el cual “hubo hechos complejos que resolver. También algunas buenas, como la cantidad de gente que está haciendo actividades en el sistema carcelario y tratando que se reinserten en la comunidad y que no sigan en el delito. Es un desafío muy grande”, reconoció.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.