Ultimas Noticias

EL DOMINGO SERÁ PERROTÓN DE SOS CANINOS EN CICLOVÍA DE RUTA 12

En el Salón de Actos de la Intendencia Departamental de Lavalleja se difundieron detalles acerca del Perrotón de SOS Caninos, el cual se llevará adelante el domingo en la ciclovía de Ruta 12. Al respecto informaron Ades Ríos Pastorino, presidente de la organización, y Marilys Fernández, tesorera.



Según comentaron, la actividad tiene como finalidad recaudar fondos que serán destinados a brindar atención a tantos animales que día a día son rescatados, cuidados y alimentados. Se invita a la población a participar de este evento junto a sus mascotas.

Las inscripciones se registran en Red Pagos, a través de la cuenta Nº 58722, con la colaboración de un ticket que va desde 50 pesos en adelante. Allí se les entregará un ticket, con el cual el día de la actividad se le dará un número para el perro, realizándose importantes sorteos a través de donaciones de veterinarias y personas que han decidido colaborar con esta actividad.

La propuesta dará comienzo a las 16:30 horas del domingo en el ingreso a la ciclo vía, para dar comienzo a la caminata a las 17:30 horas, llegando al Centro de Información Turística y regresando al punto de partida.

Para los perros de gran porte se deberán tomar las precauciones correspondientes (todos deberán llevar correa).
La recaudación de la Perrotón será destinada a pagar deudas en veterinarias, comprar alimentos y medicación de los animales.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.