Ultimas Noticias

MARIO GARCÍA SE POSTULARÁ A LA INTENDENCIA DE LAVALLEJA

El Dr. Mario García, actual Diputado por Lavalleja del Partido Nacional, anunció que de cara a las próximas elecciones buscará ser candidato a la Intendencia Departamental de Lavalleja, afirmando que se trata de una decisión meditada, y sobre la cual cuenta con el apoyo de su familia y de la Agrupación “Aparicio Saravia”, Lista 58, a la cual pertenece.



En conferencia de prensa realizada en Hotel Verdún de Minas, García planteó que de cara a las elecciones internas a realizarse en junio del año próximo “hemos tomado la decisión de postularnos como candidato a Intendente por el Partido Nacional”. Admitió que no se trató de “una decisión fácil” de asumir y que la misma tiene tres aristas. En primer lugar, el aspecto personal, “ya que es una decisión que he meditado muchísimo a lo largo de todo este tiempo, sabedores de la responsabilidad que como hombre de política tenemos con nuestro departamento y con nuestro país, y asimismo también con nuestro partido”.

En segundo término, destacó el apoyo de su familia a la hora de asumir este nuevo desafío, “porque todos quienes estamos en la actividad política necesitamos de un respaldo fundamental en la familia, que es quien sufre y siente lo que esta actividad conlleva, muchas veces cosas gratas y muchas otras veces de las otras”.

En tercer lugar se refirió al respaldo de la Agrupación “Aparicio Saravia”, lo que determina para el legislador nacional “una responsabilidad gigante sobre la etapa que vamos a encarar”.

“El departamento ha transitado en un proceso constante de crecimiento y desarrollo, pero creemos que falta, que hay que trepar un escalón. El departamento debe evolucionar, debe marcar una impronta diferente y para eso hay que encarar un proyecto político distinto. Y eso es lo que pretendemos hacer”, analizó García, para quien la experiencia en el Parlamento Nacional es importante a la hora de articular con las demás fuerzas políticas.

“Soñamos con un departamento de Lavalleja con oportunidades para todos. Hoy nos duele cuando vemos que nuestra juventud piensa en forjar su futuro fuera de los límites departamentales. Es un debe que tiene este departamento, que si uno lo compara en el concierto nacional estamos a mitad de tabla, por llamarlo de alguna manera. Soñamos con llevarlo a que ocupe los primeros planos, con las condicionantes que tiene, en el concierto nacional”, manifestó el Dr. Mario García al realizar el anuncio de su candidatura a la Intendencia Departamental de Lavalleja.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.