Ultimas Noticias

ONCE EQUIPOS DISPUTARÁN NUEVA EDICIÓN DEL CAMPEONATO DE LOS BARRIOS

En la noche de ayer, la Comisión Organizadora del Campeonato de los Barrios 2019 procedió a la conformación de las series y del correspondiente fixture de la competencia. Finalmente serán once los equipos que serán parte del tradicional evento deportivo del verano minuano.



La Comisión Organizadora de la edición 2019 del Campeonato de los Barrios, junto a delegados de los once equipos participantes, en primera instancia, dio a conocer las pautas organizativas, el reglamento y el modo de disputa. Además se informó que se llegó a un acuerdo con ADAM para que sean los árbitros de esa gremial los encargados de conducir los encuentros.

Así mismo se presentó a los integrantes de la Comisión Organizadora, la que será presidida por el Esc. Pedro Díaz. Secretario Pablo Ruóppolo, Tesorera Nair Zeballos, mientras que Miguel Sanz es el coordinador y encargado de la mesa de control. Los restantes integrantes son Spencer De Souza, Emilio Pérez y Pablo Mazzoni.

En dicha reunión se acordaron distintos aspectos relacionados a la disputa del torneo y se fijó como fecha de inicio el lunes 7 de enero de 2019, disputándose en 2 series, una de 6 equipos y otra de 5 equipos, enfrentándose todos contra todos, de donde los 4 mejor clasificados en cada una se enfrentarán en play-offs, los ganadores disputarán las semi finales que determinarán a los 2 finalistas.

La etapa de play-off se disputará en 2 partidos (partido y revancha) en cada llave, que de finalizar empatados en puntos, se definirá mediante la ejecución de tiros penales.

La final también se disputará en 2 partidos que de terminar empatados en puntos se disputará una tercera y definitiva final.

Tras el sorteo realizado en el día de ayer se determinó la conformación de las series, Quedando integradas de la siguiente manera:

Serie A 1) Chacarita - 2) La Trampa - 3) Ak 47 -4) Huracán - 5) Ciclón - 6) Los Charrúas.
Serie B 1) La Usina - 2) La Cuchilla - 3) No se sabe - 4) La Granja - 5) Los Butiases.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.