Ultimas Noticias

POLICÍA DE LAVALLEJA FRUSTRA DISTRIBUCIÓN DE ESTUPEFACIENTES

Fue condenado el hombre de iniciales R.J.L.A., de 21 años, como autor penalmente responsable de tenencia no para consumo, tráfico interno, fabricación ilegal de armas de fuego, municiones, explosivos, y receptación, a la pena de veintiún (21) meses de prisión de cumplimiento efectivo.



El indagado fue interceptado en la pasada jornada conduciendo un auto Geely por inmediaciones de calles 138 y 135, barrio El Escarpín de la ciudad de Minas, y tras una minuciosa inspección los policías localizaron detrás del volante un bulto con doce dosis de cocaína, aproximadamente unos doce gramos de la sustancia, motivo por el cual fue notificado de su detención.

En este caso, autoridades de la Brigada Departamental Antidrogas recibieron información anónima obtenida a través del Centro Comando Unificado Departamental sobre la comercialización de estupefacientes. La rápida intervención permitió no solo la detención del distribuidor si no vincularlo con otras denuncias que se venían trabajando conjuntamente con Fiscalía, haciendo efectivo un allanamiento en una vivienda del barrio Las Delicias en procura de nuevos elementos de prueba.

Culminadas las actuaciones dispuestas, y formalizada la investigación, el magistrado dictó la sentencia contra el implicado, mientras que por orden Fiscal fue entregado a su propietaria el vehículo intervenido.
Trabajaron en la escena efectivos de Policía Científica realizando el relevamiento de indicios y el pesaje de la droga incautada.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.