Ultimas Noticias

PRISIÓN PARA AUTOR DE REITERADOS DELITOS DE ATENTADO VIOLENTO AL PUDOR

Fue procesado con prisión el hombre identificado con las iniciales M.E., de 38 años, como autor penalmente responsable de reiterados delitos de atentado violento al pudor en perjuicio de su hija adolescente.



El caso fue abordado por la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género de Lavalleja a partir de una denuncia presentada en agosto del año pasado por la ex pareja del autor -madre de la víctima- quien narró a los policías actuantes los episodios de abuso sexual cometidos por el indagado.

Para este tipo de situaciones la Unidad Especializada en Violencia de Doméstica y de Género cuenta con la preparación necesaria para contener a las víctimas y su entorno, lo que implica, en muchos casos, varias instancias y pericias hasta dilucidar los casos y llegar a una sentencia judicial definitiva.

Recibida la denuncia, el magistrado dispuso como medida cautelar el alejamiento y prohibición de todo tipo de contacto entre el indagado (padre) y la adolescente afectada.
Cumplidas las instancias dispuestas por Fiscalía, el magistrado que entendió en la causa encontró elementos suficientes para disponer el procesamiento con prisión del autor por el Código Penal Procesal anterior y su posterior derivación a la Unidad Nº 17 Campanero.


 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.