Ultimas Noticias

REALIZAN ACLARACIÓN TRAS DONACIÓN AL HOSPITAL DE MINAS

Informamos oportunamente acerca de una donación recibida por parte del Hospital “Dr. Alfredo Vidal y Fuentes”. Lurymar Umpiérrez Di Marco, coterránea que reside en Estados Unidos, quien integra la fundación que concretó el aporte, realizó una serie de precisiones al respecto, cuestionando la intervención que la cupo a la Intendencia Departamental de Lavalleja en este hecho.



En primer lugar aclaró que la donación la coordinó directamente con la Dra. Carmen Estela, Directora del citado centro asistencial. “La nuestra es una fundación sin fines de lucro donde no mezclamos colores políticos, razas, ni religiones”, especificó y que por ese motivo “nos sentimos tremendamente ofendidos por la intendencia, a través de su Director de Servicios Sociales, Gerardo Cubas, por haberse adjudicado la donación de dos camas articuladas, siendo que soy la coordinadora absoluta de esta y cientos de donaciones para otros países” relató en nombre de la fundación.

Aseveró que Cubas “jamás se comunicó conmigo” relatando las dificultades para el traslado del material donado.

“Ustedes politizaron la donación. Se la adjudicaron y faltaron la verdad”, enfatizó al cuestionar el accionar de la Intendencia de Lavalleja. “No busco aplausos ni protagonismo, pero este es un trabajo en equipo donde la transparencia y nitidez prevalecen y no puedo permitir que esto no se aclare”, continuó.

Anunció que próximamente arribará una ambulancia donada por la fundación al hospital de Minas, junto con una serie de insumos médicos, confiando en que la intendencia “no intervenga con fines políticos, algo que está muy lejos de nuestros objetivos”, porque “lo nuestro es ayudar al carenciado, más nada”, expresó Lurymar Umpiérrez Di Marco.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.