Ultimas Noticias

REPÚBLICA POPULAR CHINA DONARÁ EQUIPAMIENTO A SALAS TEATRALES

El Teatro Lavalleja de Minas, junto a salas teatrales de Paysandú, Rivera, Durazno y Montevideo, recibirá diferentes equipamientos a partir de la firma del Convenio de Cooperación Económica y Técnica entre los gobiernos de China y Uruguay. El acuerdo fue suscrito por el Canciller de la República, Rodolfo Nin Novoa y el Embajador chino en Uruguay, Wang Gang.



El Teatro Lavalleja fue uno de los beneficiados en esta donación, además del Teatro Solís de Montevideo y tres teatros más del interior del país. Desde la Intendencia de Lavalleja, la Intendente Departamental, Dra. Adriana Peña, a través de la Dirección de Relaciones Internacionales, presentó un proyecto de reacondicionamiento del Teatro Lavalleja, solicitando apoyo de cooperación internacional, el cual fue aprobado e incluido en esta importante donación que estará llegando en el correr de los próximos meses. La misma consta de equipamiento en audio y luces, principalmente, sobre lo cual se ampliará oportunamente.

La Directora de Relaciones Internacionales, Lic. Analaura Soto, estuvo presente en representación de la Intendente Peña en esta nueva instancia de cooperación de la República Popular China para con el departamento de Lavalleja, en este caso canalizada a través del gobierno nacional.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.