Ultimas Noticias

CAMPING AREQUITA POTENCIÓ SU OFERTA PARA TEMPORADA ESTIVAL

A través de diferentes mejores realizadas en el predio, el Camping Arequita se preparó para la llegada de turistas y visitantes durante la presente temporada estival, siendo un clásico del turismo serrano. Al respecto informó su actual Encargado, Nelson Hernández.



“Nos hemos preparado para este verano, en un lugar tradicional al que concurren muchas familias de la zona Este y de otros lugares, para que de ese modo lleguen a un lugar natural como es el camping que cuenta con muy buenos servicios”, comenzó diciendo, haciendo mención a que en el transcurso de las fiestas tradicionales, la concurrencia ha sido “muy buena”, lo que augura una satisfactoria temporada.

Entre las mejores efectuadas refirió a la instalación de otra bomba de agua “a efectos de satisfacer la demanda de las cabañas y otra que está dedicada solo a la piscina con excelente resultado”, arreglos en materia eléctrica en cabañas, en solares, refacciones en pintura y el arreglo del portón de la zona A, así como también el arreglo de los parrilleros que estaban deteriorados.

Con respecto a las tarifas, dijo que se mantienen los mismos precios desde hace tres años, tanto para cabañas como para la zona de camping, “con la deferencia que la gente del departamento de Lavalleja tiene un descuento importante”. En cuanto a las cabañas, se han concretado “cambios en mobiliario y refacción, como también en pintura interna”, sumado a los servicios de piscina, parador, cabalgatas y subidas al Cerro Arequita, entre otros.

Las reservas “se habilitaron a partir del mes de octubre, y tenemos prácticamente colmadas las instalaciones para enero y febrero”, prosiguió Hernández. Al entregar la llave de cada cabaña o instalarse en los solares, “se les entrega también el reglamento del camping, que se pretende que siempre sea respetado, porque cada uno tiene sus derechos, ya sea a descansar, estar en familia, escuchar música, pero siempre con respeto”, subrayó.

En cuanto a la piscina, dijo que las mismas dependen del Área de Eventos de la Intendencia Departamental de Lavalleja y que brinda su servicio en el horario comprendido entre las 09:00 y las 13:00 horas y las 15:00 y las 19:00 horas, con un cupo de 250 personas, con prioridad para aquellos que están hospedados en las cabañas o en el camping.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.