Ultimas Noticias

CONDENADO CON LIBERTAD VIGILADA POR DELITOS DE VIOLENCIA DOMÉSTICA AGRAVADA

La Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género realizó las actuaciones correspondientes luego que el día 3 de abril del año 2018 recibiera una denuncia de violencia doméstica hacia un adolescente por parte de su progenitor. Enterada la Fiscalía de turno, dispuso actuaciones al respecto, las cuales finalizaron con un Condenado con libertad vigilada por reiterados delitos de violencia doméstica agravada.



En la jornada de ayer se recibió Oficio procedente del Juzgado Letrado donde luego de finalizada la audiencia se condenó a L.G.F., como autor penalmente responsable de la comisión de reiterados delitos de violencia doméstica agravada, a la pena de doce (12) meses de prisión en la modalidad de libertad vigilada intensiva de acuerdo a lo dispuesto por la ley 19.446, art. 9 literales:

a) Residencia en un lugar determinado donde sea posible su supervisión por la oficina de seguimiento de la libertad asistida.

b) Sujeción y orientación permanente de la referida oficina.

d) Presentación una vez por semana en la seccional policial correspondiente al domicilio fijado conforme a la dispuesto en el literal a) de este artículo.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.