Ultimas Noticias

DETUVIERON A PRESUNTOS AUTORES DE RAPIÑA A VIVIENDA

El accionar policial permitió detener a los presuntos autores de una rapiña que se consumó próximo a las 14.30 horas del martes en una vivienda ubicada en inmediaciones de Lavalleja y Avda. Luis Alberto de Herrera, a pocas cuadras de la Plaza Rivera de la ciudad de Minas.



Los tres indagados, que permanecen a disposición de Fiscalía, fueron detenidos en inmediaciones del barrio PC 20 luego que la zona fuera rodeada por efectivos de varias unidades derivados al lugar.

Según declaró la damnificada en los hechos, tres desconocidos se presentaron en su vivienda y mediante amenazas con un arma de fuego le sustrajeron a la fuerza dinero en efectivo (aproximadamente mil pesos uruguayos) y cinco cajillas de cigarrillos que estaban sobre una mesada, dándose a la fuga en un auto.

El vehículo fue recuperado luego de la detención de los indagados, abandonado en un monte ubicado en camino al Aéreo Club de nuestra ciudad. Consultados los registros con el Centro Comando Unificado Departamental resultó estar requerido por hurto en Montevideo.
Las presentes actuaciones se encuentran en órbita Fiscal.


 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.