Ultimas Noticias

FUNCIONARIOS DE SALUD PÚBLICA ANTE HECHOS DE VIOLENCIA CONTRA TRABAJADORES

La Federación de Funcionarios de Salud Pública (FFSP) determinó un paro de 24 horas en el Hospital Pasteur, tras las agresiones sufridas por trabajadores de la institución y de los destrozos ocasionados por familiares de un menor fallecido tras protagonizar un siniestro de tránsito. A su vez exponen que esta clase de situaciones se da con frecuencia en diferentes puntos del país.



Ante los hechos de violencia vividos por funcionarios de CTI y de Emergencia del Hospital Pasteur, “viviendo momentos de extrema tensión y nerviosismo, con golpes y agresiones de todo tipo al personal de salud, expresamos nuestro más absoluto respaldo a quienes desde la primera línea viven en alerta constante a este tipo de manifestaciones de una sociedad cada vez más violenta”, establece la FFSP.

A su vez plantea la solidaridad para con los usuarios que fueron testigos y rehenes de una situación lamentable.

“Rechazamos este tipo de manifestaciones hacia quienes están/estamos para cuidar. Que se cumpla el compromiso asumido por la dirección del Hospital Pasteur de brindar medidas de seguridad a los compañeros y compañeras de CTI”, sostiene en otro pasaje de la declaración.

Para finalizar, expresa: “A los verdaderos responsables que permiten que este tipo de situaciones siga ocurriendo, exigimos de forma urgente se den ámbitos de diálogo y resolución que permitan avanzar efectivamente en el funcionamiento del Hospital Penitenciario, compromiso asumido en reiteradas oportunidades”.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.