Ultimas Noticias

LA URUGUAYA ANA SEIJAS GANÓ LA PRIMERA ETAPA DEL TOUR FEMENINO

Ana Seijas, del Club Ciclista Fénix, se convirtió en la primera uruguaya en ganar una etapa del Tour Femenino Internacional, cuya tercera edición comenzó hoy en la ciudad de Minas. Luciene Silva (Funvic - Brasil) y Fabiana Granizal (Fernandino Fem) completaron el podio.



Comenzó el 3º Tour Femenino de Uruguay, con la primera etapa que tuvo un trayecto de 80 kilómetros (Minas – Solís de Mataojo – Minas). Las participantes partieron desde Plaza Libertad a las 9:45 a tren controlado, para iniciar la competencia una vez que estuvieron sobre Ruta 8, frente al Barrio La Coronilla. Luego de arribar a Solís de Mataojo y emprender el regreso, la meta se ubicó en la calle Roosevelt, a pocos metros de Plaza Libertad. 

La victoria fue para Ana Seijas, representante del Club Ciclista Fénix, quien se convirtió además, luego de tres años, en la primer uruguaya en ganar una etapa del Tour. En el podio la escoltaron la brasileña Luciene Silva (Funvic), y la uruguaya Fabiana Granizal (Fernandino Fem).

Mañana tendrá lugar la segunda etapa, que constará de dos partes, una de competencia en ruta, esta vez sobre un trayecto de 61.5 kms, que comenzará a las 9:45 en Minas y llegará hasta el empalme con ruta 13 -próximo a Aiguá- retornando a Minas sobre el mediodía. Por la tarde, será el turno de la prueba Contra Reloj Individual, que dará comienzo a la hora 17:00, y tendrá un recorrido de 8.7 kms. (desde Camping Arequita a Minas).

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.