Ultimas Noticias

SE REGISTRÓ UN COPAMIENTO EN FINCA DE NONAGENARIO EN ESTACIÓN ORTIZ

La Seccional 13ª de Villa del Rosario recibió una comunicación a través de la cual un hombre ponía en conocimiento de las autoridades policiales de la zona que en Paraje Estación Ortiz un vecino había sido víctima de un copamiento en su finca.



Tras el llamado concurrió al lugar personal policial, entrevistándose con el hombre de iniciales H.G., de 90 años, el cual manifestó que pasada la medianoche dos desconocidos ingresaron a su domicilio, uno de ellos lo agarró del cuello y lo ataron con una media y una camisa, solicitándole la suma de 100 mil pesos uruguayos, que ellos tenían conocimiento que él tenía guardados. La víctima les manifestó que el dinero que tenía eran 50 mil pesos uruguayos en el bolsillo del pantalón, tras lo cual los hombres tomaron el dinero y se retiraron del lugar.

La víctima logró desatarse horas más tarde, solicitando ayuda a un vecino, el cual realizó la comunicación a Seccional 13ª. Enterada la Fiscal actuante, personal de la División Territorial Zona I realiza las investigaciones correspondientes a efectos de esclarecer el caso.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.